¿QUIÉNES SOMOS?

En septiembre de 1992 Ana Ruiz Ruiz y Lorenzo González Arévalo comenzamos con Cizalla la enseñanza de la encuadernación artística. Desde entonces hasta hoy, Cizalla ha mantenido su actividad con presencia en la mayoría de los certámenes y concursos de encuadernación artística .

Estos son algunos de los premios de nuestros alumnos:

2013 Best Craft Binding (overall categorie) Elizabeth Soutar Bookbinding competition 2013 National Library of Scotland.
2013 Best Creative Binding (overall categorie) Elizabeth Soutar Bookbinding competition 2013 National Library of Scotland.

2012 Primer Premio. V Premio de Encuadernación Artística convocado por la Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte (AFEDA) y el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo.

2010 Tercer Premio. IV Premio de Encuadernación Artistica convocado por la Asociación para el Fomento de la Encuadernación de Arte (AFEDA) y el Gremio Madrileño de Libreros de Viejo.

2009 Tercer Premio. Premio Nacional de Encuadernación Artistica convocado por el Ministerio de Cultura.

2003 Primer premio Categoria Aficionados, Primer Premio Categoria Escuelas y Mención Especial a la Escuela. En el Primer Certamen Internacional de Encuadernación de Arte de Errenteria.

2001 Prix de la Ville D´Hendaye Prix inter Écoles/cours de Reliure. 6eme Biennale Mondiale de la Reliure Dárt en Pays Basque.Por un trabajo colectivo de 15 alumnos.
2005 Primer Premio y Segundo Accésis. Concurso: Diseño y Encuadernación para el Libro de un Peregrino convocado por AFEDA l Xunta de Galicia y el Museo das Peregrinaciones.

2002 Segundo Premio. Premio Nacional de Encuadernación Artistica convocado por el Ministerio de Cultura.